Students and Graduates

¡BIENVENIDOS!

Para los estudiantes y sus familias:

Asistir a la universidad es una inversión para tu futuro. Nos alegramos que estés considerando diferentes opciones para asistir a la universidad o al colegio. Este sitio web está diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes hispanos de Tennessee y sus familias a obtener más información acerca del proceso de admisión a la Universidad.

En la parte de arriba de cada página, hay un botón para cambiar a la versión en inglés o español si es necesario. Esperamos que esta herramienta pueda ayudarte a ti y a tu familia a explorar el sitio. Entre más personas se familiaricen con la información acerca de la universidad, más seguros se sentirán al tomar decisiones.

A mano izquierda de la pantalla, verás varias páginas enlistadas. Cada una de ellas contiene diferente información. El nombre del contacto incluido en las páginas se refiere al Administrador del Programa Hispano (Hispanic Outreach) de cada universidad y colegio a lo largo de Tennessee. También incluye información acerca del programa y organizaciones específicamente para hispanos con el que cuenta el campus. No todas las escuelas del estado se encuentran en la lista, pero aún así se han incluido bastantes.

Si tienes alguna pregunta acerca de alguna universidad o colegio en específico, asegúrate de llamar a la oficina de admisiones y pedir información. Las instituciones de educación superior están haciendo un esfuerzo muy considerable para llevar a las familias hispanas la información necesaria acerca del proceso de ingreso a la universidad.

Para Profesionistas de Educación Superior:

Avancemos Juntos es una herramienta. Provee de información básica a los estudiantes y sus familias. También cuenta con información del contacto principal en otras universidades y escuelas, lo cual te permite hacer nuevos contactos e intercambiar ideas. Si tú sabes de, o realizas eventos orientados hacia hispanos que creas que pueden ser de interés para las escuelas de educación superior, por favor avísanos y las incluiremos en la lista de este sitio.

Deseamos que dentro de poco, te podamos dar anuncio de futuras conferencias y juntas a las que puedes asistir y que pueden ayudarte en tu esfuerzo como administrador del programa hispano.

Nos puedes contactar en: Tel. 615-230-3570 en inglés o al 615-230-4846 en español o puedes mandar un email a: terry.bubb@volstate.edu o eric.melcher@volstate.edu